Para reservas de paquetes promocionales comunicarse al T. 2135000 reservas@invertur.com.pe
Fecha de Llegada:
Fecha de Salida:
Habitaciones:
Niños menores de  5 años.
Habitación 1
# de Adultos:
# de Niños:
Si no hay espacio disponible para la fecha solicitada, por favor HAGA CLICK AQUÍ para ayudarlo en su reservación

 

Planetario


Una clase maestra de nuestro cielo, constelaciones y estrellas, las mismas que inspiran teorías sobre su origen y motivos por los que fueron creadas las Líneas de Nazca. Noches de ciencia y también de mucho romanticismo a la luz de las estrellas.







Sobre Las Líneas de Nazca

Primero conocerás las constelaciones y estrellas más brillantes del cielo de Nazca e Ica. Te enseñaremos a reconocer y ubicar las figuras y estrellas principales con el mejor método. Luego, ponte bajo nuestro simulador de estrellas y observá el cielo nocturno de las antiguas civilizaciones andinas. Participa de una interesante discusión sobre las diferentes interpretaciones acerca del origen, utilidad y significado de las enigmáticas Líneas de Nazca.

Horario: Todas las noches
Duración: 45 minutos
Idiomas: Inglés, Español y Francés.


Bajo el cielo de Las Dunas

Conocerás las constelaciones que se observan bajo el cielo de Las Dunas. Aprenderás el método para reconocer las estrellas más brillantes de la noche iqueña. Hablaremos sobre las características de las estrellas, color, temperatura, tamaño y distancias, así como el origen y muerte de estos astros. Aprenderemos también a orientarnos mediante la Cruz del Sur.

Si el clima lo permite observaremos el cielo con nuestros potentes telescopios.

Horario: Todas las noches
Duración: 45 minutos
Idiomas: Español.

Dunas Discovery

Orientado a los escolares que nos visitan. Contamos con el programa ideal, escolarizado según el año curricular.
Presentación Astronomía:
Conocerás las constelaciones que se observan bajo el cielo de Las Dunas. Aprenderás el método para reconocer las estrellas más brillantes de la noche iqueña. Hablaremos sobre las características de las estrellas, color, temperatura, tamaño y distancias, así como el origen y muerte de estos astros. Aprenderemos también a orientarnos mediante la Cruz del Sur. Todo esto adaptado a las exigencias de cada año lectivo.
A cada alumno se le aplicará una prueba escrita.

Duración: 45 minutos

Presentación Ilusiones:
Ingresaremos al mundo de las ilusiones ópticas a través de paneles y slides. Engañaremos a nuestro cerebro observando todo tipo de gráficos (estereógrafos, anaglifos, dibujos imposibles, etc.).
Finalmente observaremos figuras tridimensionales del espacio con nuestros anteojos especiales.

Duración: 45 minutos

Presentación Biología
Ingresarás al interior de la célula, conocerás cómo se alimenta y se reproduce. Utilizando microscopios observaremos y compararemos las células de órganos sanos con las células de órganos enfermos, analizando enfermedades como el Sida, el alcoholismo, etc.
A cada alumno se le aplicará una prueba escrita.

Duración: 30 minutos

Excursiones
En fechas especiales o a pedido de nuestros huéspedes, el planerario Maria Reiche puede realizar salidas de observación al desierto. Por ejemplo: en Lluvias de estrellas, Eclipses, Ocultaciones, etc

El costo es variable de acuerdo a la cantidad de personas inscritas en la excursión.

Cursos
Se realizará el curso: Introducción a la Astronomía y Astrofísica, para todos aquellos que se quieran iniciar en esta ciencia o para actualizar sus conocimientos.

Horario: Dos veces por año