Hotel Las Dunas
Titulo

Fecha de Llegada:
Fecha de Salida:
Habitaciones:
Adultos
Niños
 

 

Planetario


Una clase maestra de nuestro cielo, constelaciones y estrellas, las mismas que inspiran teorías sobre su origen y motivos por los que fueron creadas las Líneas de Nazca. Noches de ciencia y también de mucho romanticismo a la luz de las estrellas.

Sobre Las Líneas de Nazca

Primero conocerás las constelaciones y estrellas más brillantes del cielo de Nazca e Ica. Te enseñaremos a reconocer y ubicar las figuras y estrellas principales con el mejor método. Luego, ponte bajo nuestro simulador de estrellas y observá el cielo nocturno de las antiguas civilizaciones andinas. Participa de una interesante discusión sobre las diferentes interpretaciones acerca del origen, utilidad y significado de las enigmáticas Líneas de Nazca.

Horario: Todas las noches
Duración: 45 minutos
Idiomas: Inglés, Español y Francés.


Bajo el cielo de Las Dunas

Conocerás las constelaciones que se observan bajo el cielo de Las Dunas. Aprenderás el método para reconocer las estrellas más brillantes de la noche iqueña. Hablaremos sobre las características de las estrellas, color, temperatura, tamaño y distancias, así como el origen y muerte de estos astros. Aprenderemos también a orientarnos mediante la Cruz del Sur.

Si el clima lo permite observaremos el cielo con nuestros potentes telescopios.

Horario: Todas las noches
Duración: 45 minutos
Idiomas: Español.