Servicios

Actividades al aire libre, shows, piscinas, bares, restaurantes, spa y muchos servicios más para una experiencia completa.

Para compartir

Insumos típicos de la zona, vegetales recién sacados de nuestro huerto y la mejor muestra de la alta cocina regional y peruana.

Dos bares, un restaurante y un grill son escenario para disfrutar en compañía de una cocina peruana creativa, una propuesta de cocina internacional contemporánea y una selección de los mejores piscos y vinos de la región.

Restaurante Achirana

Una experiencia única de sabores. Una exquisita y variada propuesta gastronómica que ofrece lo mejor de la comida peruana e internacional.

Dunas Grill

Los mejores cortes certified angus beef para los que deseen disfrutar de una deliciosa carne en un cálido y agradable ambiente.
Todos los jueves y sábados de 19:30 a 22:30 h.

Bar Botijas y Bar Pozo Santo

Incomparable selección de vinos y piscos de la región que invitan a una agradable conversación en un ambiente lleno de armonía con la naturaleza.

Gastronomía

Pensado para pasarla bien

El más completo programa de entretenimiento en instalaciones especialmente diseñadas para la diversión. Un plan en donde grandes y chicos encuentran siempre cómo pasarla bien.

Piscinas

Para todos los gustos: con juegos interactivos para niños y zonas de relajo para adultos.

Dunas Castle Kids

Un espacio diseñado especialmente para engreír a los más pequeños.

Circuito de bicicletas

Un recorrido dentro del hotel para disfrutar de nuestras instalaciones y áreas verdes.

Palestra

Un muro de escalada para iniciar la aventura.

Planetario

Una clase maestra para descubrir las constelaciones de nuestro cielo y conocer qué inspiró las misteriosas líneas de Nazca.

Canchas deportivas

Para los más deportistas: canchas de golf, frontón, tenis y básquet.

Diversión

Respira en un oasis en medio del desierto.

El desierto es un lugar único. Disfruta de la calma en nuestras rutas guiadas a caballo por la arena: siente el viento mientras te deslizas desde la cima de la duna o llénate de adrenalina en los areneros de alta velocidad. Vive una experiencia inolvidable en el desierto.

Sandboard

Lo divertido está en volver a intentarlo, un deporte de aventura para grandes y chicos

Areneros

Dunas, de hasta 100 metros de altura dibujadas, por el viento para la emoción y adrenalina,

Paseos a caballo

Una ruta guiada a caballo por el desierto, calma y en contacto con la naturaleza.

Travesía nocturna

Un inolvidable paseo nocturno en tubulares por el desierto Iqueño.
Una travesía original con una dosis de emoción y aventura en contacto con la naturaleza, donde podrás apreciar las estrellas y constelaciones en un ambiente único.

Al aire libre

Tratarse bien, sentirse bien.

Vive momentos de completo relax

Que estas vacaciones sean ocasión para engreírte. Disfruta de los tratamientos en nuestro spa, pensados especialmente para satisfacer el cuerpo y el alma.

Dunas Spa & Gym

Vive momentos de completo relax

Sauna seca, a vapor, masajes, jacuzzi y todos los servicios para tu total relajación. Además, gimnasio para que no dejes tu rutina de ejercicios.

Relax