Para reservas de paquetes promocionales comunicarse al T. 2135000 reservas@invertur.com.pe
Fecha de Llegada:
Fecha de Salida:
Habitaciones:
Niños menores de  5 años.
Habitación 1
# de Adultos:
# de Niños:
Si no hay espacio disponible para la fecha solicitada, por favor HAGA CLICK AQUÍ para ayudarlo en su reservación

 

Piscinas

Refrescantes en el verano y temperadas en el invierno, pensado para el descanso y la diversión de nuestros huéspedes.

 

 

Nuestros Bares

En nuestros Bares podrá disfrutar del tradicional Pisco Sour y una variedad de cócteles peruanos elaborados con nuestro reconocido pisco.

 

 

Business Center

Un punto de conexión con el mundo real. En el Hotel Las Dunas puedes contar con todo lo necesario – Internet, fax, impresoras, Wi Fi – para continuar con su trabajo y responder a tiempo si surge un imprevisto mientras descansa.

 

 

Actividades en el desierto

Actividades de emociones que tendrá la oportunidad de practicar mientras el sol se pone al atardecer con el equipo e instructores necesario para hacer de esta aventura inolvidable y segura.

 

 

Restaurantes y Gastronomía

Ya sea en nuestro confortable restaurante “La Achirana” o en los amplios comedores “Nazca” y “Dunas” el comensal siempre tendrá una experiencia única de sabores. Una interesante variedad en la oferta gastronómica, un servicio de primer nivel y un gran espectáculo los fines de semana, acompañaran sus comidas garantizando su pleno disfrute.

 

 

Dunas Castle Kids

Los niños se divertirán con total libertad en nuestro castillo, un lugar de juegos donde los niños podrán trepar, columpiar, y jugar mientras sus padres descansan con la seguridad de que nuestro servicio de guardería a cargo de personal especializado, les ofrezca los cuidados necesarios.

 

 

Travesía nocturna

Paseo nocturno por el desierto Iqueño con areneros tubulares, conducido por expertos pilotos que permiten ingresar a lugares inaccesibles para otros vehículos, ofreciendo comodidad y seguridad, en una travesía original con una dosis de emoción y aventura en contacto con la naturaleza, luego llegamos a un área plana donde encontrarán un ambiente iluminado con fogatas y antorchas, donde podremos apreciar la noche de Ica, estrellas, constelaciones y disfrutar de una rica comida acompañado de shows musicales con cómodas sillas, mesas y toldo para protegernos del viento.

 

 

Paseo a caballos

Un camino enmarcado por árboles y un fuerte lomo que te lleva con seguridad. Disfrute de una cabalgata con el alma libre.

 

 

Circuito de bicicletas

El circuito rodea la periferia de nuestras instalaciones. Un recorrido relajante por los hermosos parajes naturales que caracterizan al Hotel Las Dunas.

 

 

Planetario

Una clase maestra de nuestro cielo, constelaciones y estrellas, las mismas que inspiran teorías sobre su origen y motivos por los que fueron creadas las Líneas de Nazca. Noches de ciencia y también de mucho romanticismo a la luz de las estrellas.

 

 

Palestra

Un muro de escalada donde podrá sentir la adrenalina de las alturas… donde el desafío mental y físico es un reto. La palestra cuenta con 03 paredes con distintos grados de dificultad de acuerdo a la edad y el estado físico de cada persona

 

 

Paintball

Para divertirse en grupo y disfrutar un momento de full adrenalina. Una actividad donde el trabajo en equipo y la estrategia de grupo juega un papel muy importante.

 

 

Dunas Spa

Disfrute de una experiencia renovadora y relajante!! Dunas Spa le ofrece diversos servicios para desconectarse de la rutina diaria y el stress, un espacio diseñado para su total comodidad y descanso.

 

 

Dunas Gym

Un lugar cómodo y moderno donde podrá ejercitar su cuerpo y relajarse. Dunas Gym es para uso exclusivo de los huéspedes.

 

 

Dunas Shop

  

 

 

Salones de Conferencias

En el Hotel Las Dunas: La mejor infraestructura y el mejor equipo humano para alcanzar los objetivos de su empresa