Para reservas de paquetes promocionales comunicarse al T. 2135000 reservas@invertur.com.pe
Fecha de Llegada:
Fecha de Salida:
Habitaciones:
Niños menores de  5 años.
Habitación 1
# de Adultos:
# de Niños:
Si no hay espacio disponible para la fecha solicitada, por favor HAGA CLICK AQUÍ para ayudarlo en su reservación

 

Aprendo Contigo es un programa educativo-recreativo cuyo objetivo es llevar la tarea educativa al niño hospitalizado y/o en tratamiento ambulatorio, para que no pierdan su relación con la escuela y puedan consolidar su aprendizaje. Además del INEN también cuentan con aulas en La Posadita del Buen Pastor para niños portadores de VIH en situación de abandono; en el Hogar Clínica San Juan de Dios para niños con problemas ortopédicos y neurológicos y desde el mes de febrero inauguraron su cuarta sede en el Instituto de Salud del Niño, ex Hospital del Niño, atendiendo en las áreas de Neumología, Hematología y Medicina D. Desde su creación el programa ha atendido a 6 mil niños internos y 25 mil niños externos.

Cada año un grupo de 20 niños del Programa Aprendo Contigo viven unas inolvidables vacaciones en el Hotel Las Dunas de Ica, disfrutando del Sol que nos acompaña todo el año y de todas las instalaciones, en especial de la piscina, las canchas deportivas, de los juegos, areneros, sandboard, ajedrez y talleres artísticos organizados por el hotel.

En esta actividad también contamos con el apoyo de la agencia Condor Travel quien brinda el transporte Lima – Ica – Lima a los niños, voluntarias y enfermeras del programa.