Nosotros

Desde 1974, Hotel Las Dunas ofrece una variedad de servicios especialmente pensados para el descanso y la diversión. Ubicado en un lugar privilegiado en medio del desierto, Las Dunas cuenta con un clima cálido todo el año y una ubicación estratégica, entre las Líneas de Nazca y la Reserva Natural de Paracas.

Nuestro compromiso a lo largo de todos estos años nos ha valido una serie de premios, gracias al reconocimiento de nuestros huéspedes. En familia, pareja o con amigos, ven y disfruta de todo lo que Las Dunas tiene preparado para ti.

¿Cómo llegar?

Ubicado en el valle de Ica, en el kilómetro 300 de la Panamericana Sur, a tan solo 3 horas por la nueva autopista. Las Dunas es el destino soleado más cercano a Lima para quienes quieren disfrutar de días de descanso y diversión en contacto con la naturaleza.

Av. La Angostura Nº 400 - Ica - Perú

+51 (056) - 256224

reservas@lasdunashotel.com

VER EN GOOGLE MAPS

Ubicación

Responsabilidad Social

Desde hace 15 años, un grupo de 25 niños del Programa “Aprendo Contigo” es invitado a disfrutar de unas inolvidables vacaciones en el Hotel Las Dunas.

Aprendo Contigo es un programa educativo-recreativo cuyo principal objetivo es brindar educación a niños que se encuentran hospitalizados o en tratamiento ambulatorio, con el fin de no que pierdan su relación con la escuela y consoliden su aprendizaje.

Si deseas conocer y apoyar a esta institución, te invitamos a visitar su página web

image003

www.aprendocontigo.com