Comprobar Tarifas y AMQPChanneldad Solo Alojamiento
Fecha de Llegada:
Fecha de Salida:
Habitaciones:
Habitación 1
Adultos
Niños
 

 

Grandes Ocasiones

En el Hotel Las Dunas: La mejor infraestructura y el mejor equipo humano para alcanzar los objetivos de su empresa.

Contamos con amplios salones equipados con lo último en tecnología, cómodas habitaciones, variada gastronomía y extensas áreas verdes y recreativas para todo tipo de eventos.

El Hotel Las Dunas es el lugar ideal para desarrollar actividades de interacción e integración, sumándole el aporte de nuestro equipo de animación en diversos ambientes que invitan al relax, la recreación y la creatividad para que su evento sea todo un éxito.

En el Hotel Las Dunas disfrute del trabajo, el sol y la diversión, todo en un mismo lugar para que su evento sea una experiencia inolvidable.

Comentarios :

 

 

Luz Corina / 30 - 04 -2013

Nos sentimos realmente excelentemente atendidos, ya es la segunda vez que estamos con ustedes y podemos decir que estar en Las Dunas es estar en el paraíso!!! Sin exagerar.
Muchas gracias por tener tan excelente personal a cargo, cada uno de ustedes siempre nos regalo una sonrisa y estuvieron dispuestos a darnos lo que necesitamos

 

Giuliana Valle / 30 - 04 -2013

Excelente atención y coordinación tanto en Lima con en Ica. Alimentos de una calidad excelente. El evento cumplió totalmente nuestras expectativas
Jefe de RRHH – Mall Aventura Plaza