Hotel Las Dunas
Titulo

Fecha de Llegada:
Fecha de Salida:
Habitaciones:
Adultos
Niños
 

 

Grandes Ocasiones

Cuando eliges el Hotel Las Dunas para realizar un evento, accedes a nuestras múltiples instalaciones como salones totalmente equipados con capacidad hasta para 1,000 personas, cómodas habitaciones, bares, restaurantes con una deliciosa oferta gastronómica y diversas locaciones entre áreas verdes y lagunas que te permitirán desarrollar diversas reuniones de trabajo y sociales.

Además, puedes contar con la atención del mejor equipo especializado en eventos, el más variado programa de entretenimiento y shows de alta calidad a cargo de 20 animadores trabajando de la mano contigo, lo que nos distingue como la opción más completa y profesional para la realización de eventos.

Seremos tu aliado y compartiremos un mismo objetivo: Hacer de tu evento un éxito.

Comentarios :

 

 

Luz Corina / 30 - 04 -2013

Nos sentimos realmente excelentemente atendidos, ya es la segunda vez que estamos con ustedes y podemos decir que estar en Las Dunas es estar en el paraíso!!! Sin exagerar.
Muchas gracias por tener tan excelente personal a cargo, cada uno de ustedes siempre nos regalo una sonrisa y estuvieron dispuestos a darnos lo que necesitamos

 

Giuliana Valle / 30 - 04 -2013

Excelente atención y coordinación tanto en Lima con en Ica. Alimentos de una calidad excelente. El evento cumplió totalmente nuestras expectativas
Jefe de RRHH – Mall Aventura Plaza